Imágenes desaparecidas

Hola. Tengo un dvd cargado de carpetas con fotografías y me he dado cuenta de que muchas han desaparecido. Sin embargo he visto que en cada carpeta hay un archivo llamado "Thumbs" que ocupa bastante. En propiedades pone que es de tipo "base de datos". ¿Tiene algo que ver con las imágenes que he perdido? ¿Cómo puedo abrir este archivo o recuperar las fotos? No puedo abrir el archivo con ningún programa de los que tengo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El archivo Thumbs es un fichero que se genera automáticamente para hacer la vista previa de las imágenes, es decir, la vista en miniatura de las imágenes en la carpeta, aunque lo elimines, volverá a generarse automáticamente.
En un dvd, si has perdido información, no podrás recuperarla, ya que es un soporte de una escritura, con lo cual no puedes regenerar datos en el.