Reconocimiento Disco Duro

Al instalar un disco duro nuevo de 160 GB (Seagate), el Windows XP sólo me reconoce para formatear, crear particiones etc. 128 GB, sin embargo la Bios de la placa sí me reconoce la capacidad del disco duro. ¿Por qué sucede ésto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puntúa la pregunta si ya la has finalizado así dejas opción a que otro pregunte.
Es el propio limite de Windows XP
¿Entonces cómo puedo aprovechar la capacidad?, ¿Es posible? ¿Y entonces los discos duros de 300 y 400? Los 128GB ¿es la capacidad máxima por partición?
Exacto 128 es lo máximo por partición, me supongo que podrás hacer otras particiones por ejemplo una lógica (con varias extendidas) para almacenar datos