Problemas para grabar con nero

Tengo el problema que cuando intento grabar una película cuando llega más o menos al 93%de la grabación da un fallo y pone error de datos comprobación de redundancia cíclica, ¿solo me pasa con las pelis por que puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, las películas suelen estar PROTEGIDAS anticopia, así que con el nero no podrás copiarlas.
Si son tuyas ORIGINALES y deseas hacerte con una copia de seguridad, estas en tu derecho.
Pasate por www. dvdadvdr .com hay un foro con programas TODOENUNO, pero recuerda, DEBES DE TENER LA ORIGINAL.