Bajar música

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que necesito saber cual es el mejor programa gratuito para bajar música, y no correr riesgo de agarrar algún virus, ya que me han dicho que hay programas que no son muy seguros... Por favor ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
A parte de las actualizaciones, en dichos programas, el pelidro de verdad es lo que te bajas... es decir que si no tienes un antivirus.. o algo que te proteja, cuando pruebas la canción estas expuesta a virus...
¿Pero algo tendrá que tener de emocionante no? :-)
Respuesta
Cualquier programa p2p para bajar música tiene el riesgo de contagiarte virus, por lo que es MUY NECESARIO un buen antivirus, yo uso Mcafee no he tenido problemas, ahora el programa a usar depende del tipo de música:
-Si es música popular o en ingles(digámosle al común)usa bearshare que es MUY RAPIDO a mi opinión el mejor para música
www.bearshare.com, te instala programas agregados pero vale la pena por su velocidad, ademas de que quitas los agregados con Spybot S&D de www.downlaod.com y a descargar.
-Ahora si la música no la encuentras en bearshare puedes usar redes más grandes pero más lentas como la de Emule
www.emule-project.net o como Bittorrent que es igual rapido pero no incluye un buscador como los otros te recomiendo Bitcomet www.bitcomet.com/
Una cosa muy importante al usar programa de intercambio P2P es tener configurados los puertos en los firewalls, para así lograr velocidades superiores.