¿Dañe la Board?

Hola expertos, Tengo una PC con una Board PC100 Fuente ATX con procesador AMDk6-2 150MHz, 250 Mb en RAM y un DD de 40Gb maestro primario, un DD de 80Gb esclavo primario, una DVD maestro secundario y un CDRW esclavo secundario, SO W98se en el disco primario y W XP home en el secundario.
Hace poco necesite quemar la información de un DD de un pc portátil, cuando destape la minitorre la vi muy sucia así que la desarme para hacerle aseo, cuando la fui a encender nuevamente, hizo un intento por encender pero no lo hizo, volví a intentarlo pero no funciono, imagine que la fuente se había dañado pues las conexiones estaban fijas y en orden, así que la desmomte y la encendí afuera, funciono perfectamente, así que la volví a montar y encendió normalmente (?) Excepto que la bios me envío un mensaje de batería baja, el cual omití pues siempre hacia eso la primera vez que la encendía cuando le había removido la batería.
Cuando volví a encender en el momento en el que debería aparecer el cuadro de dialogo "seleccione el sistema operativo que desea ejecutar" aparece el texto Parity error system halted" imagine que el sistema rechazo el DD extraño (el del portátil) así que volví a ensamblarlo todo como estaba, pero el texto sigue apareciendo y no me deja arrancar ni con W 98 ni con XP de hecho ni siquiera con el disco de arranque de 98, ademas me sigue apareciendo el texto de batería baja aun cuando le cambie la batería de la Board por una Nueva...
¿Seria qué se daño la board? Que puedo hacer, intente arrancarlo con otro DD pero tampoco por su colaboración de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente lo que se daño fue la bios y por ende ya no sirve la board, lo único que te puedo recomendar es que vayas a un taller de arreglos de pc y hables con el técnico de computadores a haber si tiene una board de esa quemadas y le si puedes quitarle la bios y se la pones a tu board que tiene la bios defectusa