Monitor color no funciona

Hola
¿Me podes decir si es fácil arreglar mi monitor?
Cuando lo prendo solo aparece una linea horizontal, nada más.
Gracias mil Alicia

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices me parece que tu monitor nos ha dejado para siempre, por lo que tu me cuentas, puede ser que tenga el tubo tocado, y si es así, te sale más rentable comprarte uno que lo que pueda valerte el arreglo(a no ser que esté en garantía claro).
De todas formas puedes llevarlo a algún servicio técnico, y que te hagan un presupuesto sin compromiso, ellos podrán ayudarte mejor que yo, que no puedo verlo en persona.