Divx retardo del sonido

Hola amigos el caso es el siguiente al intentar ver un video comprimidos a divx, se me retrasa el sonido, y más cuando lo paro o lo muevo para delante. No se si sera a causa del pc, un PII 300, 192 mb, el cd es un thosiba de 32x.
Como puede solucionar esto gracias

1 respuesta

Respuesta
Io también comparto tu problema aunque mi equipo es un poco más avanzado, te recomiendo que t bajes el bsplayer en www.softonic.es, es un reproductor que le saca mucho rendiiento al pc, seguramente tu problema se solucionara, también puedes probar en le caso de que tengas una grafic S3, el qvpro, que es otro reproductor basado en MS-DOS pero que le saca mucho rendimiento al pc.