Sobre tarjetas

Hola que tal, me gustaría saber si me puedes ayudar con unas preguntas que me urge saber y si me las puedes contestar por favor, bueno mis preguntas son las siguientes.
Quisiera saber por lo menos 5 aplicaciones que me permitan crear páginas web (que no sean word, publisher, pagemaker).
También me gustaría saber como se realiza una transacción de tarjeta de crédito en Internet.
Y quisiera saber tu opinión sobre las transacciones de tarjeta de crédito. En Internet y las posibilidades de fraude en ello.

2 Respuestas

Respuesta
Aplicaciones que permitan crear páginas web, bueno pues conociendo el código Html pues hasta el bloc de notas es bueno, pues la principal que hay es la de macromedia dreameweaver, que trabaja con fireworks y flash, de echo hasta con firewords le metes imágenes y te puede exportar como páginas web, dantote las imágenes que ocupas y el código, bueno, esto también es con flash, también te exporta el código y tu animación pues aquí ya van tres, ovio que si combinas las 3 pues te sale una muy buena página, otra aplicaciones es lade microsoft que viene en la paquetería de office que es el front page muy bueno, un tato para principiantes pero ya crea una página web decente, ya van 4 y hay muchos editores de html col los que puedes crear los códigos html y hata poquitos de java script com los son el coffe cup, o el hot dog, ya van 7 y hasta cown el visual basic también puedes crear páginas web.
Bueno con lo de comercio electrónico, mira pues no es tan difico, crear tienes que priumero que nada un servidor segruro ovio nada de gratuitos, tienes que tener instalado un generador de bases de datos como por ejemplo my sql en unix y sql server en windows nt, y ocuparías un servicio como el de verysing, o algo así, que es el que se encarga de la encriptación de la información requeriada así como es a misma empresa te puede hacer la comprobación de tarjetas de crédito, todo lo de más es sencillo solo tienes que contrara el servicio con una empresa grande como esta, y todo lo demás esta se sobra, pues yo pienso, que la tecnología le ha echo más difícil el ingreso0 a los hacerse así como los hacker se las están ingeniendo para poder ingresar, pues de que hay riesgos hay riesgos, son mínimos no te preocupes, pero uina empresa como la de verysing tiene que asegurarte que no te pasara nada,
¿Bueno espero que te haya sido suficiente la información cualquier pregunta con migo ok? Bueno espero tu respuesta
Atentamente: Eduardo
Respuesta
Bien, en cuanto a la creación de Web's, hay muchos programas, entre ellos el FrontPage, DreamWeaver, el Hotdog, Web Easy, y un sinfín de programas, pero ya de entrada te recomiendo el DreamWeaver, ya que es totalmente compatible con Flash. No te puedo decir gran cosa respecto al funcionamiento de las tarjetas de crédito a través de internet ya que no me e puesto nunca a mirarlo, pero simplemente, no me fío ni un pelo, hay mucho mangante por ahí. La principal diferencia entre FTP y WWW pues es que los FTP te sirven archivos, son servidores de los cuales puedes bajarte archivos (como programas, librerías, y lo que sea). Los WWW sirven páginas web. Bye, Fran.