Correo eresmas

HOla. Antes tenía una cuenta de eresmas y ahora no me funciona. He probado cambiando uno montón de cosas, servidores entrante y saliente, nombre de la cuenta, nombre de usuario, etc. Y sigue sin funcionar. ¿Podrías darme una configuración nueva, si es posible?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nombre: el que quieras
Dirección de correo electrónico: ejemplo [email protected]
servidores: pop.eresmas.com
Smtp.eresmas.com
Nombre de cuenta: ejemplo
[email protected]
Contraseña: la que tengas
Marcar recordar contraseña y mi servidor requiere configuración
y así me funciona a mi en el outlook express
Gracias, pero sigue sin funcionar. Es posible que me lo hayan anulado por cambiar de compañía. Cambié una tarifa plana de wanadoo(eresmas) por un adsl de telefónica. De lo cual no me arrepiento en absoluto. De momento. De cualquier manera, agradezco tu interés.