Tengo 3 virus urgente por favor

Tengo el audiogalaxy y con el me venia un programa llamado defener virus scanner y me detecta tres virus me e bajado el panda titanium y lo e puesto para que me mire los virus y no me los detecta también lo e hecho con un programa panda que te lo mira desde la red y nada no los detecta

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo bajarte el McAfee Virusscan 6 de la siguiente página, actualizarlo y ver que te dice. Es el más seguro y si encuentra algo, seguro que lo limpia.
El url es http://download.nai.com/products/licensed/retail/english/virusscanpro/multi/v6.02/VSP602AI.exe