Más sobre edonkey

Utilizas el edonkey verdad que es mejor que utilice servidores españoles o estranjeros. ¿Cuánto más servidores tenga en la lista mejor? Según que lo que baje puede irme mejor unos servidores que otros gracias por tu respuesta
Un saludo desde España

1 Respuesta

Respuesta
Bien, siempre es conveniente que uses servidores lo más cercanos a tu ubicación física. Respecto a cuanto más tengas mejor, depende. Para la búsqueda tardará un tanto más pero obviamente siempre encontrarás más cosas.
Yo prefiero tener unos pocos servidores buenos que muchos de no tan buena calidad, y así logro un buen promedio de velocidad/cantidad.
Slds,
Mauro