Hp 3820

Ante todo, agradecerte tu tiempo y tu ayuda. Mira, te comento, tengo una impresora HP 3820 la cual conecto al Pc a través de su salida USB. Una vez instalada, imprime y está reconocida por el ordenador. El problema es que, cada vez que enciendo el PC, me salta el globo de texto de que "se ha detectado nuevo hardware" y me lo intenta instalar. Después de una advertencia de seguridad, elijo "instalar" y me pide el cd de instalación (todo esto, te repito, con la impresora funcionando correctamente y ya instalada desde el día que la enchufé). Una vez le inserto dicho cd, me pide una serie de librerías .dll y de ejecutables y ficheros de datos (.dat) que no se encuentran en el cd, y que me hacen imposible la instalación. Conclusión: sale del asistente, pone que no ha sido instalada correctamente, pero sin embargo en la carpeta "impresoras" aparece correctamente conectada y funcionando. La impresora va bien, pero es una tortura que cada vez que enciendo el PC tenga que cancelar la instalación que se repite siempre. ¿Qué puedo hacer? He probado a buscar por internet las librerías que me pide y a ponérselas en una ruta para que las instale, pero no he conseguido encontrar todas.
Respuesta
Ante todo mil disculpas por la tardanza.
Bueno puedes probar primero a bajarte el driver de la impresora en la página web de hp ( hp. Es) y probar con ese driver, la advertencia de seguridad que te pone si es algo así como que el driver no esta firmado digitalmente, eso puede causarte problemas del tipo que me cuentas que la reconozca cada vez que se inicia el pc porque busca un driver que este firmado, si no se te soluciona con el que te bajas de internet también puede ser alguna librería que le falta al sistema operativo para instalar opciones adicionales, así que habría que mirar que dlls te pide y bajarlas de internet también, cualquier otra duda aquí estamos, inmtentare ser más rapido la próxima.
Hola, supongo que starás ocupad@ pero...
¿Podrías darme aunque sea un signo de que has leído mi propuesta?
Te pido por favor una contestación en breve tiempo.
Gracias y saludos
Bueno últimamente esta pasando eso con algunos drivers de HP incluso en los que vienen con la propia máquina, en fin para eso no te puedo dar solución ya que es cosa de el driver pero si tienes la oportunidad de instalar la impresora en otro ordenador seria de gran ayuda por lo menos para descartar que sea un problema del sistema operativo.