Conectar 2 pc por internet

Me gustaría saber si puedo conectar por internet un pc en el que tengo una linea de 56k a uno donde tengo adsl para controlar este ultimo y si puedo apagarlo, encenderlo y usar programas p2p etc..

1 Respuesta

Respuesta
Con un modem de 56k no puedes, ya que para poder conectar necesitas una IP fija y con este tipo de modems suele ser el proveedor quien te asigna la IP cuando conectas (y esta es cada vez diferente).
Si que podrías consultar con tu proveedor la posibilidad de tener una IP fija (no creo que te la den, pero puedes probar) y entonces si que podrías conectarte y controlar el PC remoto.