Ventanas molestas

Fíjate que tuve un problema con mi pc, le di una formateada, y cuando instale el xp al conectarme al internet, navegando me salen unas ventanas de messenger service, me dice que hay virus en fin, aparecen varios tipos de ventana con diferente contenido, pero todas dicen messenger service,, en las ventanas vienen pagigas webs, me meto a ellas pero no pasa nada hay que comprar el producto y en fin, una lata total, y me aparecen más las ventanas cuando juego en linea, y uff ya estoy desesperada no se que hacer ya.
Respuesta
Esas ventanas que te aparecen se llaman ventanas emergentes.
Lo que necesitas es instalarte un bloqueador de ventanas emergentes.
Puedes instalarte un programa de estos como el "winpopup" o la barra de tareas de google que te puede ser más útil y ya viene con un popup (bloqueador de ventanas) instalado. La barra de tareas de google se llama "google toolbar", te aconsejo esta, y la instalas y notaras la diferencia. No se eliminan todas pero si muchas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que activar un popup blocker, baja el de google, también puedes usar el bazooka spyware para ver si no tienes spywares por ahí metidos.
Ambos los localizas en http://www.google.com.mx