Pregunta sobre WebCam

Tengo una WebCam Intel Modelo: CS330 y resulta que trate de instalarla en mi máquina que tiene Windows 2000 Profesional y resulta que el CD de instalación solo tiene los instaladores para Win95 y Win98 y cuando se ejecuta da error de instalación y me pide que ejecute la instalación del sistema operativo para el cual corresponde y no me instala la aplicación pero como es USB el windows 2000 apenas la instale la tomo y todo perfecto pero no puedo instalar el aplicativo que viene con el CD de la misma y yo quisiera saber si puedo encontrar en la red alguna aplicación Freeware y en español o ingles que me permita usarla.
Espero que me pueda ayudar lo más pronto posible y desde ya muchas gracias.
Gerardo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pásate por la web del fabricante, seguro que tiene software adecuado a lo que el hardware necesita.
Khepper es dios
He recibido tu respuesta pero te diré que cuando voy a la web del fabricante como me recomiendas en la respuesta no hay disponible software para ésta webcam, la verdad ya he buscado pero no la encuentro espero que me ayudes a buscar porque me ha sido imposible buscar un software para esta cámara, te paso los datos de la misma para ver si te sirven: WebCam Intel Modelo CS330 - S/N 20044654.
Desde ya gracias.
En esta página parece ser que están tus drivers
http://fernando.darocha.free.fr/camera.htm
los enlaces son estos
ftp://download.intel.com/df-support/1880/CS330-2000.EXE
Si no tendrás que buscar en www.driverguide.com
mas concretamente aquí.
http://www4.driverguide.com/cgi/dfsearch3.pl
Esta web pide validarte usa como usuario
Drivers
Y como password
All
Khepper es dios