Televisión digital terrestre (tdt)

¿Qué el tal está el receptor que anuncia el periódico el mundo? Es un siemens gigaset m340t. Tiene capacidad para 30 canales, ¿es suficiente? ¿O después habrá que comprar otro con más caspacidad?, ¿Meceré la pena comprarlo?, o esperaré a más adelante haber que sale. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo tengo y va baastante bien, pero ya depende de donde estés tu físicamente, yo actualmente solo sintonizo 9 canales en madrid, en muchos sitios no se coge ninguno y son las normales y otras tres. PEro si, la calidad es buena