USB 1.0 a USB 2.0

¿Alguien me podría decir si hay alguna forma de convertir mis USB 1.0 a USB 2.0 con algún transformador o adaptador?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te referís a puertos usb 1.0 de tu placa madre, si es correcto, solamente si con alguna actualización de la bios se podría lograr esto, aunque lo dudo mucho, pero si deseas tener nuevos puertos usb 2.0, solamente si no lo puedes haciendo una actualización de la bios de tu placa madre, te recomiendo que te compres una placa pci a usb 2.0, suelen traer de 2 a 4 conectores y no son placas caras, en argentina rondan unos 10 a 20 dolares.
Pd: Espero te aya ayudado, no olvides valorar y cerrar la respuesta.