Impresora DeskJet 3650

Hola, tengo un problema de atascamiento de papel con una impresora HP DeskJet 3650.
La primera página o la segunda se imprimen bien, pero luego el papel se queda atascado, al sacar el papel vuelve a imprimir (1 o 2 pag) pero luego el papel vuelve a quedar atascado
Agradeceré su ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es de rodillos, la impresora lleva unos rodillos que son los que cogen el papel, estos al cabo del tiempo se van gastando y la solución es comprar un liquido aposta para regenerarlos.