Archivos con XP

Quizá sea un problema sencillo: Al copiar unos archivos desde un cd, lógicamente se pone automática la propiedad de sólo lectura. El problema es que, tras acceder a propiedades y quitarla(tanto si elijo todas las subcarpetas como si no), aplico, acepto, vuelvo a propiedades, y sigue activa ¡No puedo quitar la propiedad! ¿Qué debo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hermano pioneer, como esta todo, tu estas siguiendo todos los pasos al pelo, es así botón ala derecha encima del archivo, deshabilitar el cuadro (solo lectura), luego aceptar y listo.