Como copiar de mi cámara de video a mi pc

Hola tengo una cámara digital sony DCR-hc42 miniDV tiene entrada USB pero al copiar la cinta a mi computadora esta pierda calidad en la imagen y se ve oscura y se pausa, ¿cómo puedo copiar la película de mi cámara a mi compudadora pero manteniendo la misma calidad que se muestra en la cámara?
Respuesta
A mi me pasaba lo mismo, la calidad de la cámara me parecía pésima..., pero envíe mi misma duda a foros y me dijeron que por puerto Fireware era mejor la transferencia de audio y video, yo tengo una tarjeta importadora de video yu la utilizo para esto y el video es de buena calidad...
Prueba con puerto Fireware...