Ratón que se 'cuelga'

Hola a todos:
Tengo un PC con Windows XP y a veces me sucede que el ratón deja de responder y no se mueve el cursor por más que lo intento. Además no me vale con darle al botón de 'reset' del PC o con apagar/encender de ON/OFF pues, si hago esto, cuando vuelve a arrancar continua sin funcionar el ratón.
Para que funcione me veo obligado a desconectar de la toma eléctrica, esperar unos segundos y volver a conectar, con lo que comienza la verificación del disco duro por haber apagado bruscamente, etc
No es que pase de modo continuo, pero si 2 o 3 veces a la semana.
Tengo AD-WARE de Lavasoft y AVG completamente al día y cuando efectúo scaneos no me detectan nada.
¿Qué puede estar sucediendo?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1- Comprueba que está bien fijo el conector al pc
2- ¿Es wireless?. Comprueba que tiene pilas
3- Comprueba que su driver es el correcto. Si tiene marca es mejor que te bajes su driver.
3- Mira en el administrador de dispositivos a ver si funciona correctamente.
Verifica si enciendes algún otro dispositivo justo cuando te pasa. (Confilicto de interrupciones)