Cambiar Vol al disco

Por favor, alguien me puede informar con que programa puedo cambiar el numero de vol del disco duro, ¿en windows XP?
Gracias
rzc

1 Respuesta

Respuesta
¿Con lo de volumen te refieres a la etiqueta de volumen del disco osea al nombre me imagino no? Si es así es fácil: vas a mi pc después vas a propiedades del disco duro en la pestaña de general arriba del todo antes del dibujo del espacio libre y ocupado tienes un recuadro blanco para escribir, ahí pones el nombre, das abajo a aplicar y luego aceptar, y listo. Si te refieres a otra cosa dímelo, yo entendí que te refieres a la etiqueta de volumen, bueno chao ;)
Muchas gracias, a lo que me refería era al numero de vol del disco duro no a la etiqueta. Ya encontré la solución con un programa que se llama VOLUMEID