Problemas con capacidades de PenDrive

Compre un pendrive marca HUKE de 256MB pero cuando lo conecto a la PC solo reconoce 240MB, agradecería que alguien pudiera informarme cual es el inconveniente o que es lo que estoy haciendo mal, desde ya muchísimas gracias
Respuesta
Eso pasaba ya desde que lo compraste o después de usarlo, lo digo porque puede tener archivos ocultos o tener sectores dañados que no reconoce y no los utiliza, no puedo decirte más sino me das más información, también puede que este mal si tienes la garantía vete y que lo comprueben si es así que te den otro.