Clon de disco duro

Hola, he hecho un clon de un disco duro para instalarlo en otro ordenador, pero cuando arranco el ordenador me sale un pantallazo en azul que me dice que tengo un error grave. He pincho el clon en el ordenador original y arranca perfectamente con lo cual creo que es un problema de drivers. Tengo los drivers del ordenador nuevo en un cd pero no se como metérselos al disco duro donde tengo el clon o bien puede ser que ese no sea el problema y que tenga que hacer otra cosa para que me arranque el ordenador.
El sistema operativo es windows 2000.
Repito que el disco no tiene problemas porque pinchándolo en el ordenador original arranca sin ningún problema.
Por favor si alguien puede ayudarme que conteste a mi pregunta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que windows estça detectando cambios bruscos en el hardware del segundo equipo, o sea que al ser los elementos (placa, gráfica, etc...) distintos, también lo son las direcciones irq de los mismos y por eso windows te da el pantallazo, sería necesario 2 equipos exactamente iguales para que ese clo te funcione