Norton Ghost

¿Hola,? ¿Existe algún parche en castellano de Norton Ghost?. Gracias, VALELE.

1 Respuesta

Respuesta
El programa está traducido en castellano, pero lo que has de saber es que hay varios, el que hace falta para hacer un Ghost al HD cabe en un Disquete, con el cual debes arrancar el Pc.
A mi me lo pasaron en un Disquete pero las versiones que he encontrado por internet dicen que no puede hacer un Ghost al Hd porque la FAT está en uso, es lóguico ya que al arrancar el Pc arrancas con el HD.
Para pasarlo es necesario arrancar desde el Disquete.