Capar windows xp

Hola, necesitaría saber cómo puedo hacer que otros usuarios de windows xp de mi pc no puedan instalar programas en él. Me han dicho que va a salir un windows que lo va a llevar incorporado, pero me corre un poco de prisa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, para hacer esto debes de crear dos cuentas de usuario como mínimo, una la creas como Administrador (esta sería tu cuenta) a la cual le pones una contraseña; la otra cuenta (la que usarán los demás) la creas como usuario limitado, en este tipo de cuenta no se pueden instalar programas.
Para crear las cuentas tienes que ir al Panel de Control/Usuarios
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración