Prohibir Instalar Programas en Windows XP

Si los usuarios de Windows Xp a los que te refieres tienen derechos de administrador no se puede hacer nada. Pero si sus cuentas son cuentas de usuario limitadas, no tendrán privilegios suficientes para instalar programas, tan solo podrán cambiar su contraseña. Si quiero ver esto, vete al panel de control/cuentas de usuario, y observa en la parte derecha que tienes ayuda sobre los tipos de cuenta de usuario. Sino te refieres a esto, también puedes dar permisos tu como administrador del equipo desde las Herramientas administrativas en el panel de control, y ahí en Administración de equipos. Desplegás la lista de usuarios y puedes darles desde ahí permisos individuales a cada uno de ellos. Esto es más complicado, así que prueba primero con la primera opción.

1 respuesta

Respuesta
El messenger ya viene instalado con el Xp, pero si están con cuentas limitadas es imposible, que les deje instalar el messenger, como ya te dije solo te deja cambiar la contraseña de usuario. Yo ahora mismo estoy dando un curso y a mis alumnos con las cuentas limitadas se que no me puedes instalar nada. Ni siquiera te deja actualizar la versión de messenger. Y si tienen las cuentas limitadas, y les deja instalar, estas teniendo un fallo de seguridad muy grave, pues no debería dejar, sino todo sería un autentico caos. Siento no poder decirte más, pero si ya has probado con esto, no se me ocurre nada que decirte, salvo que entres en www.softonic.com, y busca un programa en seguridad, que restrinja a los usuarios que seguro que lo hay.