Portátil

Una duda, quizá tonta: ¿Se puede tener un portátil encendido durante 4 o 5 días (o incluso más) ininterrumpidamente, como uno de sobremesa, sin que le ocurra nada? Por ejemplo usando el emule
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que haber ningún problema. Un portátil es lo mismo que un sobremesa pero en pequeño :P (actualmente algunos portátiles tienen casi el mismo tamaño). Normalmente el único problema es el calentamiento pero él mismo entrara en modo hibernación o ahorro energía para consumir menos etc. Lo que te puedo aconsejar es que le quites la batería y lo tengas conectado directamente a AC, porque aunque ahora mismo las baterías ya no suelen tener el problema de "memoria"... no es recomendable..