¿Cómo puedo salvar la información de música y fotos del disco duro que no puedo acceder en windows?

Buenas, me gustaría saber como puedo salvar mi música fotos etc... De un disco duro. Te cuento. Tengo un pc con un disco duro del que tengo que salvar las cosas, pero no puedo iniciar windows i grabarmelas, ni en modo a prueba de fallos ni nada. E puesto el disco duro en otro ordenador que funciona bien como secundario i he podido acceder a mi disco duro, el problema es que tenia una sesión con contrasenya, i desde el ordenador que funciona bien (el otro) accedo a todo el disco duro del que tengo que salvar las cosas, excepto en mi sesión que tenia contrasenya ya que me denegá el acceso, i lo que quiero salvar esta allí dentro. ¿Qué solución hay?

1 respuesta

Respuesta
Debes cerrar y valorar esta pregunta también :)
¿respondemela no?
Puedes modificar la partición actual y crear una nueva con Partition Magic o similares.
Para acceder a los datos de la partición NTFS, puedes usar el propio CD de Windows XP (al arrancar y seleccionanda la opción de Consola de Recuperación).
Otro método, es usar NTFS2DOS o, más fácil aún, un combinado de este con otros programas (Volkov Commander) que puedes encontrar por ejemplo en EBCD http://ebcd.pcministry.com/ donde puedes descargar una Imagen ISO de un CD de arranque con varias aplicaciones.
También puedes usar alguna distribución Linux en LiveCD.
De cualquier manera la primer opción es la más recomendada.
Saludos.
¿Cómo se hace?
Solo he entendido la primera solución, pero al meter el cd de windows, me dice instalar o reparar, si elijo reparar, me pide donde, solo me deja elegir c:windows> i de allí me quedo como en modo ms-dos...
Re: ¿Cómo se hace?
Mientras se esté ejecutando Windows (en el otro Ordenador), inserta el CD de instalación en la unidad de CD-ROM.
Haz clic en Inicio y luego en Ejecutar.
Escribí lo siguiente, donde D: es la letra de la unidad de CD-ROM:
D:\i386\winnt32.exe /cmdcons
Si todo va bien va a instalar la consola de recuperación como opción de inicio, luego reinicia la pc e inicia la consola de recuperación, en algún momento te va a preguntar que instalación deseas reparar o en dónde iniciar, ahí elegís "tu disco" es decir el 2,3,4 o d, e, f luego ingresa la contraseña de administrador y ya podrás acceder a los archivos, para poder copiarlos a otra ubicación.
Es raro que te permita solo reparas esa instalación, el tema es que no tienes que repararla sino iniciar sesión en ella, con este ultimo método podrás hacerlo y así copiar los archivos.
¿Cómo se hace?
Esta opción la encuentro accesible para hacerla yo... ¿pero te importaría damre tu msn i hacerlo juntos? Tengo los dos ordenadores juntos, i me iría muy bien poder preguntarte algo en caso de perderme...:P
Re: ¿Cómo se hace?
Ok, no hay problemas, finaliza y valorá la pregunta. mi msn es [email protected].