Nero visión

Hola amigo tengo la ultima version del nero con el nero visión exprés pero este ultimo le doy a la pestaña pero no arranca lo he instalado y desinstalado pero nada y eso que tengo todos los codecs instalados pero nada.El caso es que una version anterior la 2.algo si que funciona pero esta en ingles y si la actualizo ya no va tengo winxp con el serví pak 2 gracias de antemano
Respuesta
A ver, desinstala todo el Nero, luego limpias el registro con este programa:
http://www.softonic.com/ie/19807/Registry_Healer
Luego actualizar el windows con sus parches desde la página de windows update; luego te bajas la última versión del Nero si es que no lo tienes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo