Como elimino un virus

Saludos pana como puedo eliminar un virus de mi computadora el virus hace que prácticamente el floppi no funcione bien al introducir un disquett enseguida se instala y es una carpeta que se llama (fotos) y si le doy en ver propiedades dice que es un archivo de aplicación. En realidad es muy molesto y hace que la computadora funcione mal a pero amigos yo no tengo conexión a internet este virus lo introduje accidentalmente con un diquett bueno espero puedan ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácilmente comprando un antivirus que para eso los hacen para eliminar los virus.