¿Problemas DNS?

Problema Raro, raro... Tengo en mi caso un router Cisco 1721 con dos interfaces Fastethernet y Ethernet + la interfaz ADSL. En principio dos PC con Windows XP uno por interfaz Fast/Ethernet y un portátil que va y viene, que conecto a la Ethernet en lugar del PC que allí está. La cuestión es que el PC que está en la interfaz Ethernet sale a internet (pings, FTP) pero no navega con los browsers. La pinta que tiene es que solo resuelve la primera petición DNS por sesión pero na'más. He probado con el Explorer y con el Avant, a que la conf. IP se la suministre el DHCP del router o a ponerla fija. Cambiar cables que tampoco es, porque con el otro PC en la FAstethernet se comunica perfectamente. Lo he intercambiado de interfaz con el otro PC y sigue igual, mientras el otro PC se configura por DHCP en la Ethernet y todo OK...
:-( Incluso he arrancado el PC con KNoppix (LInux) y ocurre exactamente lo mismo con el KOnkeror y el Mozilla Firefox. No me lo explico. También le he cambiado el DNS al PC, pero nada, todo igual. Es la primera vez que veo algo así.
Lo más raro es que este PC navegaba perfectamente antes de tener el router, cuando el otro PC con Windows XP hacia de GAteway para salir por el modem ADSL-USB.
Alguien sabe que puede probar, algo please!
Respuesta
Fíjate de hacer desde linea de comando sobre la pc con problemas
nslookup hacia alguna dirección de internet para saber si esta pasnado la petición de dns.
Fíjate si usas algún firewall en tu equipo que este bloqueándolo, aunque si booteaste con otro SO no creo que sea. Yo probaría con otra placa de red para la maquina para descartar ya que hay veces que la placa de red funciona parcialmente, seria muy extraño pero no se descarta. Personalmente tenia una placa que no reconocía el protocolo icmp no contestaba al ping pero resolvía todas las peticiones dns.