Conexión de portátil a internet

Me he comprado un portátil y me gustaría saber unas cosas. He leído que la gente se conecta con su portátil a internet a través de la conexión de su vecino porque la pilla. ¿Cómo podría hacer eso yo?.
Por otra parte en una casa con internet pero no router, ¿entonces puedo conectar también mi portátil a esa conexión?
Estoy un poco liado espero que me aclares. Muchas gracias.. Ah el portátil tiene WIFI de ese.

2 Respuestas

Respuesta
A ok
Mira para que te puedas conectar ala casa de tu vecino (INTERNET)
Se necesitan 2 cosas
1 que tu lap top tenga una
Antena WIRLESS 54g (netgear) o mas potente.
Y que tu vecino tenga un
"router, accespoint" y el modem
De internet. Con eso podrás literalmente "ROVARLE" el internet A MENOSSSSS de que el router, accespoint tenga clave para entrar.
NOTA: a veces los proveedores de intenet ofrecen dispositivos todo en uno:
"modem.router.accespoint, hub"
si tu vecino tiene todo esto
ya la hisisteee=)
pero si no, pues no...
WI FI:Wi-Fi permite crear redes de área local inalámbrica de una forma fácil L0 QUE quiere decir que tu lap top ya trae un dispositivo wireless.
Pero entonces en mi casa que tengo modem y adsl ¿puedo de alguna manera conectar mi portátil a esa conexión y que mi ordenador de sobremesa y el portátil estén conectados a internet a la vez? Gracias
Claro nada más que tienes que comprar un router
Conectarlo al modem dsl
Y de esa manera puedes tener internet hasta en 8 cpu
Suerteeeeew
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, lo que mencionas se puede hacer siempre cuando el rango del Punto de conexión wifi tenga un rango que llegue hasta tu casa, tendrías que averiguar varias cosas:
http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-45005-sid-1bc77c42109d61540dca0536d32d7cd1.html
Lo de la casa, es internet inalámbrico también, pues vendría a ser lo mismo que el de configurar el del vecino.
Ahora, para que puedes usar el del vecino hay que esperar que no esté protegiendo su conexión.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo