"the proxy could no obtain the data"

Saludos, desde hace unos días cada vez que abro el explorer no puedo acceder a ninguna página y me dice que el proxy no puede obtener datos. Configuro automáticamente mi LAN y vuelvo a tener conexión, pero cuando reinicio vuelta a empezar.Lo curioso es que siempre puedo conectarme al messenger y recibo datos de audiogalaxy.Mi S.O.es windows 2000 y tengo ADSL. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que te fijes bien de la configuración del proxy...! Y si en algún momento estas colocándole los datos erróneos..!