Conflictos en la red!

Hola.. Mi pregunta es: tengo una red de 12 computadoras, todas ellas se ven unas a otras, se puede imprimir, transferir archivos, etc. Estoy conectado a una wan, mediante un cisco.. Al momento de entrar a internet las maquinas no se conectan.. Pero en el momento en pongo una de ellas en conflicto con concentrador de volada entrar a internet, pero eso implica tener una maquina menos.. Haber se me pueden ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
No se te entendió muy bien esa pregunta..! ¿Tienes 12 maquinas cuando las conectas a internet se conecta solo 1 y las otras 11 se quedan sin internet? ¿O viceversa? Explicate mejor y haré todo lo posible por responderte...!
Las 12 maquinas que tengo en red, funcionan correctamente en la lan.
Cuando me trato de conectar a internet mediante un cisco y tellabs a un sistema remoto (una wan)el cual me da acceso a internet, las maquinas no se conectan hasta que pongo una maquina en conflicto..
Este conflicto lo hago con la dirección del switch y hasta ese momento el internet fluje en todos las maquina.. menos el que esta en conflicto...
¿A qué se deberá?
Espero que puedas ayudarme...
Es difícil conocer el motivo hasta pueden ser problemas de cableado te recomiendo que te fijes en todo lo que refiere configuración de la red desde un principio!