Guardar curso on line hecho en flash

Estoy llevando un curso en linea que se desarrollo con/en flash 7, mi pregunta es.. Existe alguna manera de poder guardar este curso para que se accesible offline, poder quemarlo etc...
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estas asnimaciones se guardan siempre en el Carpeta de archivos temporales, al cual puedes acceder desde las opciones de internet explorer, en la pestaña General buscas el botón Configuración, le das al botón ver archivos y buscas los archivos con extensión .swf (animación flash), para ver si es la animación que buscas abre el archivo con el explorador (abrir con...).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Que tal Rond, la cuestión aquí es que no es solo un archivo es todo un curso, con narraciones menús, etc, los archivos pequeños como la presentación al curso y algunas animaciones si las guarda pero no todo el conjunto o al menos no se como, y tampoco estoy seguro si tengo que reproducir todo el curso para que se baje a disco duro, que me imagino que sí...
Muy amable Rond, de gran ayuda, saludos desde México
Según tengo entendido debe de reproducirse todo el curso para que se guarde a disco, sin esto no podrá guardarse.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo