Problemas con imágenes

Amigo Rond, tengo un problema, cuando descargo alguna foto de internet y la quiera guardar en el disco duro, solo me da la opción de guardar como .bmp, un amigo me dijo que borrando los temporales de windows se solucionaría y efectivamente, ese día funcionó pero ahora ha vuelto a las andadas y tengo los temporales borrados.
Ayuda por favor y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Intenta configurar el internet explorer para que borre los archivos temporales cada vez que se cierre, vas al Internet explorer, vas a Herramientas/Opciones de Internet... vas a la pestaña Opciones avanzadas y le das check a la última opción "Vaciar la carpeta de archivos temporales".
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo