Compartir internet

Saludos amigos.. Tengo una duda.. Necesito compartir internet hacia 2 maquinas más.. Y no se que debo hacer y que utilizar:
Utilizo windows 98 y tengo una conexión a internet con un modem externo.. El cual tiene solo dos entradas rj11, y esta pensando comprarme un router o un switch.. Y conectar las 3 maquinas por medio de la tarjeta de red... A este dispositivo.. Y compartir internet .. Con el asistente de COMPARTIR INTERNET DE WINDOWS.. ¿esto funcionara?
O que otro cosa puedo hacer.. Espero que me puedan ayudar.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te des de alta en un proveedor de adsl que te regale el router (4puertos). Entonces sopesa si lo quieres inalámbrico o de cable, si es de cable (rj45) necesitaras que tus pc's tengan ethernet, o instalas una tarjeta ethernet pci que vale 18 euros, por pc. Si lo quieres wifi, necesitaras un adaptador wifi pci o usb por pc. Te recomiendo que te actualices a windows xp porque te facilitara mucho todo el tema de configuración. Si no puedes cambiar de proveedor de internet comprate tu el router pero te costara 60 euros. Todo esto es para adsl se entiende.