Visual Basic

Hola estoy estudiando en la media técnica y nos están dando un materia de lógica y programación de computadores mi pregunta es si visual basic o Qbasic se puede bajar gratis o hay que pagar y que empresa hizo este programa. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
De qbasic no sé si es gratuito pero visual basic no lo es, el dueño es microsoft.
Recursos que hablan de qbasic
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&hl=es&q=qbasic&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google