Avertv 203 y moretv

Hola. Mira tengo una avertv studio 203, con windows xp prof. Sp2, he instalado el moretv y cuando le doy a sintonizar los canales no saca ninguno, pese a que el programa avertv si que los sintoniza perfectamente. Imagino que sera problema de configuración, he configurado el more, tanto con tarjet adesconocida como con avertv capture98 y de ninguna de las dos formas funciona. Muy agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por el modelo que me dices me parece que no tiene el chip 848 necesario para que funcionen los decodificadores del canal +. Lo siento. Suerte