Lap con celeron ¿Es una buena elección?

Me gustaría saber si esta bien comprar una lap a 1.4 (celeron), 512 Ram, 60 Gb. En disco duro. La lap la quiero para hacer ahí trabajar con programación, redes, servidor, y todo lo que se pueda hacer en cuestión de la carrera de Ingeniería en sistemas. Quiero saber si no me va a causar problemas o que se alenté por ser celeron. ¿Esta buen una lap con esas características?
Respuesta
Todo depende del precio de la máquina, pero hoy día, si puedes estirar un poco tu presupuesto, yo optaría por un CENTRINO, dado que por tu tecnología irá más rápido y al tener la CPU voltajes inferiores el portátil se calentará mucho menos. Ello también hace que la batería dure casi el doble de autonomía. Por otra parte integran la tarjeta WIFI para conexiones de red.
Espero haber aclarado tus dudas. Suerte