Enciclomedia

Disculpa con que programa puedo correr los archivos de extensión .asp, por que en el explorer me aparece la programación y yo quiero que corra

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente una página ASP es una mezcla entre una página HTML y un programa que da como resultado una página HTML que es enviada al cliente (navegador).
ASP es una tecnología que pertenece a la parte servidor, por esto no es necesario que el cliente o navegador la soporte ya que se ejecuta en el servidor.
Es decir, es ejecutada en un servidor Web y visualizada por un cliente/explorador de internet.