Emule

Como puedo instalar en el pc un programa juego .nrg descargado del emule

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .nrg son copias de disco realizadas con Nero. Lo único que puedes hacer con ella es grabarla en un CD a través de Nero. Una vez en el CD ya lo puedes hacer como habitualmente.
SL2.
Como puedo instalar un programa winzip bajado del emule que viene con un crack y un archivo de registro
Debes instalar el programa como harías habitualmente.
Hecho esto, si tienes otros ficheros, normalmente en el archivo de registro viene la información de instalación del crack. Solamente debes abrir ese archivo con el block de notas (una vez descomprimido del zip, selecciona el archivo y pulsas botón dch del ratón con las mayúsculas pulsadas y una de las opciones será "abrir con"). Vendrá en ingles y habitualmente suele decir que pongas el programa crack en el directorio de instalación del original y lo ejecutes.
He descargado un juego con extensión iso como abrirlo
Del mismo modo que te comente en el primer post, .iso es un formato de grabación de imagen de CD, pero en este caso, standard. Si quieres grabarlo solo tienes utilizar el Nero. Lo incias, cancelas el asistente, vas al menú Archivo y seleccionas "Grabar Imagen...". Buscas y eliges el archivo .iso que me comentas y ... a tostar.
Que vaya bien.
NOTA: Puedes finalizar la pregunta cuando quieras, por no dejarlas pendientes tantos días. Siempre que tengas alguna consulta, puedes comenzar una nueva pregunta.