Montaje de un proxy

Tengo 4 pcs a través de una red local y uno de ellos conectado a internet. Me gustaría que se pudiera acceder a internet desde cualquier PC y lo querría hacer a través de un proxy.
Me puedes indicar donde puedo descargarme alguno y como configurarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El proxy se encarga únicamente de abrir puentes de conexión de red en un ordenador para que los demás entren por lo que tras descargarte un proxy, que los hay gratuitos como CCProxy, sólo tienes que coger la dirección ip del ordenador que tiene el proxy y el acceso a internet y configurarlo en la conexión a internet del resto de ordenadores.