Encuesta en yahoo

Hola, espero que puedas ayudarme.
Hice una encuesta en http://mx.geocities.yahoo.com pero necesito recibir las respuestas de aquellas personas que contesten la encuesta, (formulario) ¿Cómo puedo hacer para tener acceso a esos datos? ¿Hay alguna forma de recibir las respuestas a mi mail sin usar el outlook de cada Pc o sea usando el mismo sistema de Yahoo o de otro portal?. Gracias por tu atención.

3 Respuestas

Respuesta
La única forma sería que el servicio de yahoo te permita enviar correos desde la misma página, esto lo deberás de preguntar en el soporte técnico de yahoo.
Respuesta
Pues la verdad es que nunca me he planteado esa posibilidad. Esos datos que se envían a través de un formulario, ¿se manejan con php o asp? En cualquier caso, componer un mensaje de correo podría ser posible teóricamente usando el protocolo de envío de correo que al final de todo se basa en enviar texto a un servidor (algo parecido a la web) De todos modos, ¿en qué formato está el formulario? ¿Y no sería más sencillo escribir un fichero con la información de las respuestas usando php o asp (según lo que uses), escribirlo en el portal donde guardes las páginas y luego recogerlo manualmente tras cierto tiempo?
Respuesta
-1
Ponte en contacto con geocities o con yahoo ellos te deberían de dar los datos de su encuesta o quien la realizo