Recoger datos de un formulario

Tengo un problema y es que tengo una página "inscripción.html" (realmente es un pop-up, que no se si influirá) que tiene un formulario y esos datos los envía luego a otra página "inscribir.asp", y puedo recoger todos los datos de los campos sencillos(los que me devuelven un solo valor), pero tengo una serie de checkbox que indican los cursos, que no se como recogerlo. El name de los checkbox es curso y el value, corresponde a un identificador de curso. Como puedo recoger esos valores en la página ASP, ¿para después enviar por mail los datos del formulario?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que dar a cada checkbox un nombre diferente, y luego en "inscribir.asp" mirar cuáles han pasado marcados para saber los cursos seleccionados.
Eso de dar el mismo nombre a varios objetos de un formulario sólo es válido con radiobuttons.