Control Remoto de PC

Mi problema es que necesito, o más bien quiero, controlar un PC, que tengo en mi piso de Madrid, desde el chalet de mis padres en la sierra. En ambos casos tengo ADSl 512.
Mi pregunta concierne a que tipo de software debo utilizar, si hay algún producto que no sea muy caro (o incluso gratuito); y también si el Hardware del Equipo que va a controlar al mio debe ser potente, ya sea en procesador, tarjeta gráfica, etc...
Mi idea de Control es ver mi PC y poder ejecutar todo tipo de aplicaciones. Las conexiones son por Router en ambos casos.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una herramienta muy útil y que uso yo para controlar el pc de mi casa es VNC un programa gratuito y fácil de descargar
www.realvnc.com