Duda sobre la sintonización de canales cable con tarjeta de tv en pc y el tamaño de letra en mi web

Que tal...
Tengo 2 preguntas para ti:
1) Hice una página web y me quedo "cool" pero al cambiarle el tamaño de la letra (ver-tamaño del texto-grande) se me hizo un solo relajo, pero he visitado páginas en las que el tamaño del texto no cambia(todoexpertos.com es un ejemplo)...
¿Cómo hago para que el tamaño del texto no cambie?
2)¿Tengo una tarjeta de tv en mi pc y deseo saber si hay alguna manera de coger los canales de cable gratis?
No es por piratear es solo para aprender

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no me queda muy claro que es lo que preguntas "cool" "relajo", en cualquier caso hay que ver con que haces páginas web. En esta página, como en muchas utilizan "estilos" que permiten definir el tipo de letra y el tamaño de la misma.
En cualquier caso lo mejor que puedes hacer para aprender lo trucos de cada webmaster lo mejor es que veas el código fuente. Cuando yo hacía páginas web visitaba páginas y cuando veía algo que me gustaba le daba a guardar en el disco duro y luego la abría com dreamweaver, es una forma muy buena para aprender.
A tu segunda pregunta, pues bueno, depende que canales quieras ver, si quieres ver el plus o los canales de tu operador de cable, o de tu plataforma digital por satélite o por tierra. En cualquier caso es posible, lo más jodido según tengo entendido es quiero, pero el resto han caído así que si quieres lo mejor es que empieces a buscar tu mismo. Puedes partir de páginas como
www.ajoderse.com
Ya me contarás que tal te ha ido, seguro que te diviertes.
Khepper es dios