¿Qué antivirus?

Resulta que me presteranon una máquina que en un poco vieja, un AMD K6 con 64 MB de RAM. Tengo que ponerle un antivirus pero que no sea muy pesado. He probado con el Kaspersky 5 que tengo instalado en mi otra máquina y no lo logra tirar muy bien, el inicio se hace eterno y el rendimiento de la computadora se ha visto afectado muy negativamente.
Así que desearía que me recomiendes algún antivirus que consuma pocos recursos y que sea bueno.

2 respuestas

Respuesta
Tienes muy poca ram, con 64mb no te recomiendo ningún antivirus actual, consumen demasiados recursos, más bien te recomiendo que vayas escaneando de vez en cuando tu disco con algún antivirus online para evitar que se te cuelen.
www.pandasoftware.es/activescan
Respuesta
Cualquier antivirus es bueno, el Kaspersky mismamente, o el NOD32, pero en esa maquina no pongas que se quede residente en memoria escaneando el disco duro, que solo escanee ciertas cosas como emails, etc etc, si queda residente en memoria analizando todo el pc, en un equipo tan poco potente hará auténticos estragos.