Configuración

Hola, soy nuevo en esto de los ordenadores y resulta que no se donde he dado, pero antes no estaba así el ordenador, me salen todas las pantallas, messenger, barras de diálogos a la mitad del tamaño habitual, es decir todo y no se que hacer, si me puedes responder, o alguien sabe como volver a tener el ordenador en orden y valga la redundancia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habrás subido la resolución de pantalla (número de puntos de la misma) con lo cual todo aparece más pequeño.
Haz:
-Clic derecho del ratón en el escritorio (en cualquier lugar "vacío")
-Propiedades
-En Configuración, baja la resolución con el control deslizante que aparece.
¿Ok?